Dónde Estamos
Actos
Junta

Actos

PROGRAMA OFICIAL SEMANA SANTA 2014 HERMANDAD FERROVIARIA JESÚS CON LA CRUZ A CUESTAS

Del 23 al 31 de Marzo: Solemne novena al Nazareno en la capilla de la estación.

5:30 de la tarde oración del rosario

6 de la tarde celebración de la eucaristía.

Viernes 27 de Marzo: Al término de la novena, exposición del Santísimo para su adoración y oración de jóvenes en la Capilla.

Sábado 28 de Marzo: Durante la Novena, Bendición de Medallas de los nuevos Hermanos, Al finalizar la Eucaristía, Bendición de Ramos, en la nueva explanada, al lado de la Capilla.

Domingo de Ramos 29 de Marzo: A las 11 de la mañana, participaremos con la Parroquia de San Juan el Real, en la Bendición de Ramos, que celebran todas las Parroquias de Calatayud.

Miércoles Santo 1 de Abril: A las 8:30 de la tarde traslado procesional del paso de la Hermandad con el siguiente recorrido: Estación de RENFE,  C/ Sixto Celorrio,  Puente Alcántara,  Plaza del Fuerte,  C/ Rúa de Dato,  C/ Dicenta,  Iglesia de San Juan el Real.

Jueves Santo 2 de Abril: A las 7,30 de la tarde La Hermandad, participará en la Celebración de la Santa Misa, en la Iglesia de San  Juan  el  Real.

A las 10 de la noche vía crucis procesional con el paso de la Hermandad con salida de San Juan el Real. Recorrido: Iglesia Parroquial San Juan el Real; C/ Dicenta; C/ Marcial; Plaza Costa;  C/ López Landa,  Pso Cortes de Aragón ; Plaza del Fuerte, Rúa de Dato;  C/ Dicenta; Parroquia de San Juan el Real.

Viernes Santo 3 de Abril: De 8  a 11,30 de la mañana participación en la Vela al Santísimo.

Y a las 12 de la mañana Celebración de los Santos Oficios. En la Iglesia de San Juan el Real.

A las 8 de la tarde participación procesión del Santo Entierro.

Sábado 4 de Abril: A las 11 de la noche participaremos en la Vigilia Pascual, que se Celebrará en la Iglesia de San Juan el Real.

Domingo de Resurrección 5 de Abril: La banda de la hermandad acompañara a la Hermandad de Terceroles en la procesión del resucitado.

Hermanda Ferroviaria 2015. Reservados todos los derechos